CIE Comercial
B-Connect B-Connect B-Connect

GENERADORES DE INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA TOMA DE DECISIONES

B-Connect

Empresa líder en servicios de Centro de Contacto con más de 18 años de experiencia. Contamos con 4,000 estaciones de trabajo y 4,500 empleados para operar los 7 días, las 24 horas, todo el año con servicio en español, inglés y portugués.

SERVICIOS

Nuestro servicio de Mercadotecnia por teléfono permite un contacto instantáneo en vivo y bidireccional entre el proveedor y el consumidor. Tenemos la capacidad y experiencia para llevar a cabo campañas en todo el país (nearshore) y en otros países (offshore).

Nuestra plataforma tecnológica nos permite difundir mensajes masivamente vía telefónica, por correo electrónico o vía SMS. Adicionalmente, por medio de llamadas de salida pregrabadas o personalizadas nos encargamos decontactar e invitar a una base de datos específica.

Nuestra experiencia en atención telefónica nos ayuda a responder a sus clientes sobre dudas o asistencia que requieran referente a sus servicios o productos, cubriendo las necesidades de los mismos en este rubro, escuchando sugerencias, quejas o cualquier inquietud, nos permite mejorar la imagen de su marca y acercarlos más a la misma, estableciendo una relación de confianza gracias a los niveles de productividad y capacidad de nuestros agentes telefónicos.

Nuestro servicio de envío y recolección a nivel nacional, complementa nuestras soluciones brindando un servicio integral en conjunto con nuestro centro de atención telefónica o el de nuestros clientes. A través de éste brindamos:

  • Un servicio personalizado
  • Aseguramos la entrega y/o recolección a la persona indicada, al tiempo pactado y en el lugar acordado
  • Nos aseguramos de cotejar la información (firmas, documentos, direcciones, etc.)
  • Nuestra mesa de control nos permite dar un seguimiento puntual al proceso y entregar la información y reportes requeridos a nuestros clientes

Por medio de nuestra plataforma digital, cubrimos las necesidades online de nuestros clientes. Cerramos el ciclo 360 de contacto con tu consumidor a través de:

  • Atención Virtual (Chat en línea)
  • Manejo de Redes Sociales
  • Tienda Virtual