CIE Comercial
Logra 1 Logra 3 Logra 4 Logra 5 Logra 6 Logra 7 Logra 8

OFRECEMOS CALIDAD Y SERVICIO INIGUALABLE

Logra

Somos un Equipo de Profesionales que desarrollamos ideas para proyectar la imagen de nuestros clientes en las áreas de logística y planeación durante la participación en exposiciones y congresos. Integramos servicios que van desde transportación de las mercancías hasta Servicio de Alimentos y Bebidas dentro de la Exposición. Operamos bajo la modalidad de proveedor oficial del Centro Banamex, lo que representa ventajas tangibles en los servicios que prestamos, procurando en cada proyecto una planeación eficiente que se traduce en el logro de objetivos y excelencia en los resultados.

LOGRA

NUESTROS PRODUCTOS

Desarrollamos desde el concepto creativo hasta la implementación y operación de stands hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un amplio abanico de materiales y estructuras, logrando que estos tengan una proyección innovadora y creativa y acorde a las necesidades y tendencias de las empresas.

Combinamos diferentes materiales y recursos audiovisuales para lograr escenarios que atrapan la atención del espectador.

Impactamos a los asistentes al recinto de una manera singular mediante una aplicación llamativa en un acceso único y diferente que invita al público a cruzarlo para vivir una experiencia única. Utilizamos pantallas, telas impresas, LED’s, entre otros materiales para maximizar el impacto.

Diseñado para visitantes y expositores, cuenta con pre-registro en línea, emisión de gafetes y control de acceso por medio de lectores inalámbricos con la finalidad de optimizar tiempos de acceso.

Ponemos a su disposición la más avanzada tecnología en impresión en gran formato. Contamos con diferentes equipos para solucionar sus necesidades de impresión digital o tradicional y garantizar la calidad de nuestros productos. Ofrecemos impresión en distintos tipos de lonas, viniles, estireno, coroplast, entre otros materiales. Adicionalmente, incluimos la instalación dentro de Centro Banamex.